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FAQs

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General

En este momento, todos los productos Makavi solo se pueden comprar a través de nuestra pagina web. Sin embargo, tenemos planes de vender nuestros productos a través de Amazon en el futuro.

Lamentamos verte partir, pero respetamos tu decisión. Para cancelar la suscripción, simplemente haga clic en el enlace en el pie de página de su correo electrónico que dice «Cancelar suscripción». Luego será llevado a una página donde puede darse de baja o administrar sus preferencias de correo electrónico. Espere hasta 48 horas para que esto surta efecto. ¡Gracias por su paciencia!



Si necesita la ayuda de nuestro equipo de ayuda al cliente, envíenos un mensaje a través de nuestra página de contacto.

Actualmente, todos los productos de Makavi o están disponibles a través de nuestro sitio web. Ofrecemos envíos competitivos tanto a nivel nacional de España como internacionalmente a la mayoría de los países.

Pago y pedido

Aceptamos todas las principales tarjetas de crédito y Paypal. En este momento, no aceptamos efectivo, cheques o giros postales.

Nuestro equipo de cumplimiento trata de procesar los pedidos lo más rápido posible. En la mayoría de los casos, ya no podemos hacer cambios o cancelar un pedido después de que se haya realizado. Sin embargo, si su pedido requiere un cambio y usted nos atrapa antes de que se envíe su pedido, nuestro equipo de éxito del cliente aún puede cancelarlo / cambiarlo por usted. Póngase en contacto con ellos a través de nuestra página de contacto.

 

Una vez que haya realizado su pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación del pedido que contiene su número de pedido. Si creó una cuenta en nuestro sitio web, también puede encontrar la confirmación del pedido allí. Si aún no puede encontrar su número de pedido, no dude en comunicarse con nuestro equipo de éxito del cliente a través de nuestra página de contacto.

La forma más fácil y rápida de localizar su paquete es usar el enlace de seguimiento o el número que se le envió después de su compra. Si desea obtener más información sobre el estado de entrega de su pedido, le recomendamos comunicarse directamente con el transportista de envío. Tienen acceso al estado de entrega de su pedido para poder ayudarlo mejor. Utilice el número de seguimiento asociado a su pedido cuando pregunte sobre su paquete.



Raramente sucede, pero si el servicio de mensajería no puede ayudarlo, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de éxito del cliente a través de nuestra página de contacto para que puedan ayudarlo con su inquietud.

Si bien no somos responsables de los paquetes perdidos / robados una vez que el servicio de mensajería los marque como entregados, estaremos encantados de ayudarlo a localizar su pedido perdido. Por favor, siga los pasos a continuación:

 

– Consulte con su familia o vecinos, ya que es posible que uno de ellos haya recibido el paquete en su nombre.

 

– Si el paquete no está con su familia o vecinos, comuníquese con el servicio de mensajería y pregunte acerca de su paquete utilizando el número de seguimiento que recibió de nuestro correo electrónico de confirmación de envío. Es posible que el paquete todavía esté con ellos y simplemente lo escanearon por error como «Entregado».


– Si aún no puede localizar el paquete después de esto, informe a nuestro equipo de éxito del cliente que falta su pedido y comparta su número de pedido con ellos. Puede comunicarse con nuestro equipo de éxito del cliente a través de nuestra página de contacto

Nuestro equipo de cumplimiento tiene medidas rigurosas para garantizar que todo se le envíe. En el raro caso de que algo salga mal, comuníquese con nuestro equipo de éxito del cliente a través de nuestra página de contacto. Háganos saber qué sucedió y comparta su número de pedido para que podamos obtener los detalles de su pedido. Estaremos encantados de reenviarle el artículo faltante.

Si bien podemos darle una estimación de cuándo es probable que reciba su pedido, no podemos garantizar la fecha / hora de entrega. En la mayoría de los casos, los paquetes llegarían dentro del plazo de envío. Sin embargo, hay ocasiones en que nuestros correos pueden enfrentar circunstancias fuera de su control que podrían causar demoras en la entrega.



En casos como este, recomendamos comunicarse directamente con el servicio de mensajería, ya que pueden proporcionarle más información sobre la causa del retraso y el nuevo tiempo de entrega. Utilice su número de seguimiento para consultar sobre su paquete. También puede comunicarse con nuestro equipo de éxito del cliente a través de nuestra página de contacto y haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo.